Medidas de Seguridad sobre su Información Bancaria en Internet

Evita utilizar buscadores o ligas para ingresar a la página de Banco PagaTodo ya que éstos te pueden direccionar a sitios falsos.

Considera la información recibida a través de las redes sociales como Facebook o twitter ya que pueden direccionarte a sitios falsos para robar tu información.

Accede a la página de Banco PagaTodo capturando tú mismo la dirección: https://www.bancopagatodo.com en tu navegador y no de direcciones que provengan de un correo electrónico, posteo en redes sociales o ligas adjuntas.

Realiza operaciones financieras y accede a servicios personales (correo electrónico, redes sociales, etc.) desde computadores que consideres seguras y sin sospecha alguna de virus (Ejemplo: tu computadora personal o la de tu trabajo).

No compartas contraseñas, ni permitas que alguien más opere tuTOKEN Banco PagaTodo.

Es una práctica muy conocida entre los usuarios de computadoras el "Phishing" y trata de convencerte a enviar información a través de link o correo electrónico donde solicita tus datos personales con las frases como “Sincroniza tu token”, “Actualiza tus datos” ó “Tu cuenta ha sido bloqueada”. NO RESPONDA ESTE TIPO DE MENSAJE.

Mantén segura tu computadora instalando las últimas actualizaciones de sistema operativo, antivirus, y en general de todas las aplicaciones que utilices.

No descargues programas o archivos de origen desconocido, ya sea desde un sitio web o desde un correo electrónico.

Medidas de Seguridad con su Tarjeta

Al recibir tu tarjeta, revisa el empaque, no deberá contener ranuras, señal de violación o aperturas. En caso de identificar cualquiera de estas señales, repórtala de inmediato

Una vez con tu tarjeta, fírmala con bolígrafo de tinta negra o azul.

No pierdas de vista tu tarjeta al utilizarla en un comercio, solicita siempre que se realice el cobro en tu presencia y cuando se te regrese asegúrate de que sea la tuya.

No permitas que otras personas utilicen tu tarjeta en tu nombre.

Una vez que tu tarjeta esté vencida, cancelada ó deteriorada, destrúyela inutilizando la firma y cortándola en fragmentos.

Precauciones en el uso de sus Medios de Pago

Cargue solamente identificación y tarjetas que sabes que vas a utilizar, conservándolas en lugar seguro.

En caso de robo o extravío de su tarjeta, repórtela de inmediato a través de nuestra Línea Banco PagaTodo.

La custodia de la tarjeta es tu responsabilidad. No permitas que extraños tengan acceso.

No permitas que terceros tengan acceso a las claves y contraseñas utilizadas en la Plataforma Tecnológica para Dispersiones “REDIS”.

No compartas tu acceso al aplicativo TOKEN Banco PagaTodo con otras personas.

Seguridad en los Accesos

Mantén la confidencialidad de las claves y contraseñas de acceso a los diferentes productos o servicios, y nunca las compartas con nadie más, incluyendo cónyuge, hijos, hermanos, asistentes, empleados de confianza, empleados y ejecutivos de servicio telefónico del banco, etc.

El Ejecutivo de Atención Telefónica no está autorizado a pedirte tus claves de acceso a tu cuenta o tarjeta, sólo tú la debes usar y conocer.

Recomendaciones Banco PagaTodo

Banco PagaTodo apertura cuentas sin ninguna cuota o comisión, y se tramita en su Oficina Administrativa o por medio de sus Ejecutivos Comerciales.

Nunca permitas ni solicites que un funcionario de Banco PagaTodo, realice actividades que sólo a ti te corresponden como titular de la cuenta, por ejemplo acudir a la Oficina Administrativa para tramitar una cancelación o solicitar una transferencia SPEI, no importa la confianza que le tengas y el tiempo que lleves de conocerlo.

Utiliza nuestro Servicio de Atención Telefónica para reportar cualquier situación que te parezca irregular o sospechosa.

Banco PagaTodo te recomienda que generes contraseñas seguras y para ello te sugerimos armar tu clave tomando en cuenta los siguientes:

  • Utiliza números
  • Utiliza letras
  • Utiliza mayúsculas y minúsculas
  • Utiliza caracteres especiales

Responsabilidad del Usuario de Servicios Bancarios

Banco PagaTodo no será responsable de los errores del cliente o negligencia al usar los Servicios de Banca Electrónica REDIS; asimismo no cubre pérdidas ocasionadas por:

  • Errores de captura o el uso indebido del servicio
  • Compartir la contraseña que ocasione accesos no autorizados a cuentas.
  • Dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea.

El Usuario es responsable de mantener confidencial la contraseña, números de cuenta, información personal de identificación y otros datos sensibles de la cuenta y/o servicios bancarios.

Reporte de Irregularidades Ven a nuestra sucursal Reporte de Irregularidades